tratamiento ambulatorio para mujeres

En que consiste

El programa de tratamiento ambulatorio es un programa orientado a personas que pueden mantener la abstinencia sin necesidad de un Tratamiento Residencial. Además de dar apoyo y orientación a las familias.

¿Cual es el proceso?

¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?

Tiene una duración aproximada de 3 meses pero puede varias dependiendo de cada paciente una vez concluido se recomienda continuar acudiendo a los grupos terapéuticos de post tratamiento que se realizan en las instalaciones del Centro Comunitario Xalapa.

¿Que papel tiene la Familia?

Las familias forman una parte muy importante en el proceso de rehabilitación del paciente ya que de no atenderse pueden favorecer la progresión de la enfermedad por lo cual deben acudir a terapias o los grupos sugeridos para apoyar el proceso de su familiar y su propia recuperación.