AVISO DE PRIVACIDAD ASISTIDOS

De acuerdo a lo Previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara Fundación Casa Nueva , I. A.P., ser una Institución legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en Avenida 20 de Noviembre oriente No. 571, casa 2, colonia Agua Santa Infonavit, C.P. 91040, Xalapa, Ver. y como responsable del tratamiento de sus datos personales, hace de su conocimiento que la información de nuestros asistidos es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales como son: 3. Registro Federal de Contribuyentes. 4. Teléfonos de Hogar, Oficina y móviles 5. Correo Electrónico. 6. Datos Financieros(Ingresos y Egresos) 7.Datos personales (Cónyuge, Estado Civil, Nacionalidad, Educación, hijos, etc) 8.Referencias familiares Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines: 1. Para localizar a los familiares del asistido en caso de emergencia 2. Para tener expediente médico/terapéutico 3. Realizar estudios socioeconómicos con la finalidad de fijar una cuota de recuperación Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido diversos procedimientos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizados de sus datos. Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales. Derecho que podrá hacer valer a través del nuestra página de internet www.fundacioncasanueva.org.mx , ponerse en contacto con nuestro responsable de datos personales Dr. Roberto Meyer Gómez en el apartado contáctanos. AVISO DE PRIVACIDAD DONANTES De acuerdo a lo Previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara Fundación Casa Nueva , I. A.P., ser una Institución legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en Avenida 20 de Noviembre oriente No. 571, casa 2, colonia Agua Santa Infonavit, C.P. 91040, Xalapa, Ver. y como responsable del tratamiento de sus datos personales, hace de su conocimiento que la información de nuestros donantes es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales como son: 3. Registro Federal de Contribuyentes. 4. Teléfonos de Hogar, Oficina y móviles 5. Correo Electrónico. Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines: 1. Para identificarlo, localizarlo y contactarlo 2. Emitir comprobante fiscal 3. Registro y seguimiento de su aportación 4. Registro en la base de datos de donante Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido diversos procedimientos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizados de sus datos. Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales. Derecho que podrá hacer valer a través del nuestra página de internet www.fundacioncasanueva.org.mx , ponerse en contacto con nuestro responsable de datos personales Dr. Roberto Meyer Gómez en el apartado contáctanos.

Aliados Estratégicos